A… SOMEWHERE OVER THE RAINBOW

La verdad es que nunca ha sido una de mis canciones favoritas, tampoco ha sido una de esas canciones por las que me decidí a tocar este instrumento, pero las clases son las clases.

No puedo decir lo mismo de la película que me encanta, de hecho tengo una sudadera de Dorothy chulisima. Pero no sé, si es por la versión por la languidez de la canción o porque carajo, no me sintonizo con ella.

Situación 3 semanas después: tengo la sensación de que no avanzo, realmente en el cambio de acordes conflictivos si que me veo mucho más suelta, pero a la hora de intentar seguir el ritmo, o ya no digo ponerle voz, esto es un desastre.

¿Qué hago?

¿sigo hasta que me salga la canción? Con esta desgana que me invade, bien no sé si por la cuarentena, o por la poca motivación en el tema musical, puede alargarse esto hasta agosto. Estoy por chascar mis chapines de rubíes y que me lleven a otra canción, más de mi gusto. Pero eso sería lo fácil… así que no voy a reblar. Mientras sigo con mis dilemas he empezado hacer una lista de canciones que me gustaría tocar… y estoy mirando de reojo a otros temas con los que empezar a elaborar mi propio cancionero. Pero tiempo al tiempo.

Primero lo primero…

He buscado otros video tutoriales en youtube para darle un empujón, quizás con otra perspectiva… y he llegado a la conclusión de que este vídeo de Guitar Tutos es el que más me ayuda.

Espero que si alguien alguna vez se encuentra en este bache me lo comente… para secarnos las lágrimas juntos.